Titulo de nota Actividad Académica

01resonanciaUn músico virtuoso es capaz de tocar entre 20 y 30 notas, y de realizar 72 movimientos con ambas manos... por segundo. Pero el despliegue de destreza anatómica que hace posible esas ejecuciones que dejan sin aliento no es gratuito. Las manos y los brazos de estos artistas se cobran -con lesiones dolorosas- las horas de entrenamiento y los esfuerzos excesivos.

Continuar leyendo

Titulo de nota Actividad Universitaria

02resonanciaUn músico virtuoso es capaz de tocar entre 20 y 30 notas, y de realizar 72 movimientos con ambas manos... por segundo. Pero el despliegue de destreza anatómica que hace posible esas ejecuciones que dejan sin aliento no es gratuito. Las manos y los brazos de estos artistas se cobran -con lesiones dolorosas- las horas de entrenamiento y los esfuerzos excesivos.

Continuar leyendo

Titulo de otra nota Médicos

03resonanciaUn músico virtuoso es capaz de tocar entre 20 y 30 notas, y de realizar 72 movimientos con ambas manos... por segundo. Pero el despliegue de destreza anatómica que hace posible esas ejecuciones que dejan sin aliento no es gratuito. Las manos y los brazos de estos artistas se cobran -con lesiones dolorosas- las horas de entrenamiento y los esfuerzos excesivos.

Continuar leyendo

Titulo de cuarta nota de ejemplo

04resonanciaUn músico virtuoso es capaz de tocar entre 20 y 30 notas, y de realizar 72 movimientos con ambas manos... por segundo. Pero el despliegue de destreza anatómica que hace posible esas ejecuciones que dejan sin aliento no es gratuito. Las manos y los brazos de estos artistas se cobran -con lesiones dolorosas- las horas de entrenamiento y los esfuerzos excesivos.

Continuar leyendo

GAMMA - Clínica de la Mano 
Diag. 73 N° 1603
[B1900FJQ] La Plata, Buenos Aires, Argentina
TEL./FAX. +54 221 483.3425 - FAX +54 221 482.6190
Contacto: gammaweb@gammaweb.com.ar

© 2015 | Gamma - Clínica de la Mano
Todos los derechos reservados.
Diseño y Desarrollo
Estudio Designio