Pacientes del Interior

Si su lugar de residencia es lejano a nuestra Institución, no se preocupe.

La ciudad de La Plata, por sus características fundacionales, está preparada para que los accesos desde diferentes puntos geográficos sean rápidamente reconocibles.
Nuestra Institución se encuentra en el corazón geográfico de la ciudad, a escasos metros de la Plaza Moreno con su Catedral y la Municipalidad de La Plata.

Si usted necesita una consulta médica, puede solicitar el turno telefónicamente de 8 a 18 horas de lunes a viernes a nuestra central de turnos. Los especialistas atienden de lunes a viernes de 9 de la mañana a 18 horas.

Si su consulta es para programar una posible cirugía, ésta se coordina personalmente con el especialista, pudiendo realizarse los estudios prequirúrgicos en su localidad, enviándonos un fax o e-mail con los resultados, y concurrir  el mismo día de la cirugía programada.

El 95% de las prácticas quirúrgicas que se realizan en nuestra Institución son realizadas con anestesia regional (se anestesia solamente el miembro a operar), y dependiendo de la magnitud de la cirugía, el tiempo promedio de internación es de unas horas.

Si la complejidad de la cirugía, el estado general postoperatorio, y la distancia lo permiten, usted puede regresar a su casa el mismo día de la intervención.
De lo contrario lo ayudaremos a encontrar un lugar apropiado para pasar la noche.
Un nuevo control la mañana siguiente con su cirujano, para emprender el regreso.

Nuestro equipo está en contacto con los rehabilitadores del “Capítulo de Rehabilitadores de la Mano” de la Asociación Argentina de Cirugía de la Mano, que se encuentran en diversas localidades de todo el país, para comenzar una rehabilitación temprana cercana a su domicilio.

GAMMA - Clínica de la Mano 
Diag. 73 N° 1603
[B1900FJQ] La Plata, Buenos Aires, Argentina
TEL./FAX. +54 221 483.3425 - FAX +54 221 482.6190
Contacto: gammaweb@gammaweb.com.ar

© 2015 | Gamma - Clínica de la Mano
Todos los derechos reservados.
Diseño y Desarrollo
Estudio Designio