Historia

El Dr. Rodolfo V. Cosentino inicia su actividad como Cirujano de la Mano y Microcirujano Reconstructor del aparato locomotor a principios de la década del '80, siendo pionero en la Argentina en el reimplante de miembros y el uso de colgajos libres para la reconstrucción de lesiones graves.
A partir del año 1993 surge la idea de formar un equipo que pudiese brindar una atención especializada en problemas de la mano, codo y hombro. Es a partir de esa época que el Dr. Paul Pereira comienza como asistente para luego sumarse el Dr. Sergio Daroda.

Historia 1

Historia 1

Historia 2

Historia 2

Historia 3

Historia 3

Historia 4

Historia 4

Es en el año 1996, y luego que los Dres. Pereira y Daroda completaran su especialización en cirugía de la mano, y se uniera el Dr. Fernando Menvielle, que comienza a funcionar el GAMMA (Grupo para el Avance de la Microcirugía y la Mano), con los objetivos de brindar una atención altamente especializada, y crear un polo de atracción científico asistencial en el marco de la patología de la mano y miembro superior, con centro en la ciudad de La Plata.
En los últimos años se han sumado al equipo de especialistas en cirugía de la mano, los doctores Diego Garat, Juan Sebastián Cosentino y Facundo Zabaljáuregui, todos miembros activos de la Asociación Argentina de Cirugía de la Mano.

GAMMA - Clínica de la Mano 
Diag. 73 N° 1603
[B1900FJQ] La Plata, Buenos Aires, Argentina
TEL./FAX. +54 221 483.3425 - FAX +54 221 482.6190
Contacto: gammaweb@gammaweb.com.ar

© 2015 | Gamma - Clínica de la Mano
Todos los derechos reservados.
Diseño y Desarrollo
Estudio Designio