Rehabilitación

Centro de Rehabilitación Funcional

Para la mayoría de los  pacientes con problemas del miembro superior, una terapia especializada es esencial para su recuperación. En ocasiones permite prescindir de una cirugía, y ayuda a los pacientes que han sido operados a recuperar la función, minimizar el dolor e incrementar la movilidad y la fuerza.

Un equipo multidisciplinario integrado por terapistas ocupacionales, y fisioterapeutas se encarga de la realización  y control de planes de rehabilitación personalizados.

Contamos con una amplia planta de 200 metros cuadrados remodelada recientemente, anexa a la Clínica con sala de espera propia, instalada con aparatología de avanzada para la evaluación y tratamiento de las patologías del miembro superior.

En nuestro Centro  de Rehabilitación funcional son tratados varios problemas del  miembro superior, como los causados por un accidente, patologías laborales, lesiones por sobreuso, compresiones nerviosas, o malformaciones congénitas.

Nuestro objetivo es lograr el máximo nivel de recuperación de la función del miembro afectado, para que el paciente se reintegre a sus actividades laborales, deportivas, y del hogar.

Rehabilitación 1

Rehabilitación 1

Rehabilitación 2

Rehabilitación 2

Rehabilitación 3

Rehabilitación 3

Rehabilitación 4

Rehabilitación 4

Rehabilitación 5

Rehabilitación 5

Rehabilitación 6

Rehabilitación 6

Rehabilitación 7

Rehabilitación 7

Rehabilitación 8

Rehabilitación 8

 

En la evaluación inicial utilizamos pruebas y test  con moderno equipamiento validado y estandarizado que nos permiten obtener datos objetivos para luego compararlos en reevaluaciones. Una gran variedad de férulas u ortesis son utilizadas para restaurar o preservar funciones en diversas patologías. Son diseñadas y fabricadas por las Terapistas de Mano en forma personalizada, y durante el tratamiento se realizan los ajustes y modificaciones necesarias.


Todo el proceso de rehabilitación es supervisado por los cirujanos del GAMMA  asegurando que cada equipo cumpla los requerimientos del paciente.



GAMMA - Clínica de la Mano 
Diag. 73 N° 1603
[B1900FJQ] La Plata, Buenos Aires, Argentina
TEL./FAX. +54 221 483.3425 - FAX +54 221 482.6190
Contacto: gammaweb@gammaweb.com.ar

© 2015 | Gamma - Clínica de la Mano
Todos los derechos reservados.
Diseño y Desarrollo
Estudio Designio